Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Realiza tus envios con el Casillero virtual de IISHO EXPRESS

Que es un casillero virtual?

Es una dirección física donde recepcionamos las compras Online que realice en Estados Unidos, ya sea paquetes, documentos y mercancías de sus proveedores. Nosotros las recibimos por ti y te las entregamos en cualquier ciudad de Colombia, en la dirección que nos indiques.

Completamente gratuito
No necesita suministrar información de tipo financiera
Como cliente fiel podrá tener acceso a nuestra membresía y así poder obtener las ofertas, premios y tarifas especiales.
No caduca

Como cliente fiel podrás tener acceso a nuestra membresía y así poder obtener las ofertas, premios y tarifas especiales.

¿Como funciona?

  1. Regístrate aquí 
  2. Un asesor se comunicará con usted para verificar su dirección y responder cualquier pregunta y le dará su número secreto de casillero digital.
  3. Compre sus artículos y los envia a nuestra direccion de EE. UU.
  4. IISHO Express EE. UU comenzará a llenar su casillero o caja virtual y le enviará su orden de pago.
  5. Nos dirá cuándo enviarle los artículos directamente. Los tiempos de envío son de 2-4 días hábiles.

Todos los precios son sin seguro y sin impuestos de importación colombianos.

Tarifas para nuestro casillero virtual

¿Como funciona?

Qué es IISHO EXPRESS y por qué es tu mejor opción para tu casillero virtual

IISHO EXPRESS es una empresa que presta servicios de envíos express internacionales persona natural o jurpidica que desee utilizar nuestros servicios. Tenemos amplia cobertura en el territorio colombiano y en todo el mundo.

En estos momentos también ofrecemos servicio express de tu casillero virtual. Todos nuestros envíos son express y aéreos, sin duda es tu mejor opción para realizar tu envíos y comprar tus productos.

Manejamos precios insuperable en envíos express, sin duda manejamos las mejores tarifas para que realices tus envíos, de manera inmediata, facil, rapido y confiable.}

¿Sabías que hay excepciones para el pago de impuestos en Colombia?

El artículo 192 del decreto 2685 de 1999, prevé el tráfico postal y envíos urgentes y nos dice: “Podrán ser objeto de importación por esta modalidad los envíos de correspondencia, los paquetes postales y los envíos urgentes siempre que su valor no exceda de mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$ 1.000) y requieren ágil entrega a su destinatario…”

DIAN

Bajo esta modalidad sólo se podrán importar al territorio aduanero nacional, además de los envíos de correspondencia, los paquetes postales y los envíos urgentes que cumplan simultáneamente los siguientes requisitos:

  • Su valor no exceda de mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$ 1.000).
  • Que su peso no exceda de 20 kilogramos.
  • Que no incluyan mercancías sobre las cuales existan restricciones legales o administrativas para su importación, salvo cuando se trate de envíos que no constituyan expediciones comercial. Se entenderá que se trata de envíos que no constituyen expediciones de carácter comercial, aquellos que no superen seis (6) unidades de la misma clase.
  • No incluyan los bienes contemplados en el artículo 19 de la Ley 19 de 1978, aprobatoria del Acuerdo de la Unión Postal Universal.
  • Que no incluyan armas, publicaciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Productos precursores en la elaboración de narcóticos, estupefacientes o drogas no autorizadas por el Ministerio de Salud y mercancías cuya importación se encuentre prohibida por el artículo 81 de la Constitución Política de Colombia o por convenios internacionales a los que haya adherido o adhiera Colombia.
  • Que sus medidas no superen un metro con cincuenta centímetros (1.50 mts.) en cualquiera de sus dimensiones, ni de tres metros (3 mts.) la suma de la longitud y el mayor contorno tomado en sentido diferente al de la longitud, cuando se trate de paquetes postales.

IISHO Box Express EE. UU. es tu mejor opcion para tus envíos

Ahora tienes una mejor asesoría para comprar y realizar tus envíos con tu casillero virtual de IISHO EXPRESS. Recuerda que puedes enviarlo a cualquier ciudad de Colombia, si desea mayor información llámanos o ingresa a nuestra página iishoexpress.com y podrás tener un chat en línea con uno de nuestros asesores.

En el chat en línea puedes comunicarte de muchas maneras, ya sea por escrito, llamada o video llamada.

Todas las asesorías en IISHO EXPRESS son personalizadas, tenemos asesores disponibles para ayudarte en lo que necesites y lo mejor que este servicio no tiene ningún costo adicional.

IISHO EXPRESS tu mejor empresa para realizar envios internacionales y en tu casillero virtual

Volver arriba