WhatsApp

Los mejores precios en envíos garantizado

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una empresa que apoya el comercio local, facilitando servicios personalizados de envíos nacionales e internacionales para empresas o personas de la región. Sin duda, nuestro enfoque social y local, nos permite seguir desarrollando procesos y prácticas, con el fin de proporcional el mejor sercivio especializado en La Guajira y la región caribe de Colombia; fomentando así el intercambio comercial y extendiendo el alcance de productores nacionales. 

 

QUIENES SOMOS

 Somos una empresa que presta servicios de envíos express nacionales e internacionales a cualquier negocio o persona natural que desee utilizar nuestros servicios. Tenemos amplia cobertura en el territorio colombiano y en todo el mundo.

NUESTRO TRABAJO

  • Evaluamos la mercancía, su peso y volumen.
  • Cotizamos y ofrecemos la mejor opción en tiempo y costos de acuerdo a sus necesidades.
  • Buscamos el mejor embalaje que se adapte a la mercancía a enviar. 
  • Empacamos de forma muy cuidadosa su mercancía,  siempre minimizando el volumen para así minimizar costos.

 

Envios Nacionales Colombianos

A través de IISHO Verde les brindamos el servicio de envíos a lo largo y ancho de todo el territorio Colombiano. Seguridad, confianza y las tarifas más accesibles.

 

Envíos Express Internacionales 

A través de IISHO Amarillo e IISHO Marrón les prestamos el servicio de envíos internacionales a 99% de países del mundo. Entregamos sus paquetes  en tiempos récord y con precios insuperables. 

QUE SIGNIFICA IISHO

IISHO en Wayuunaiki (idioma indígena wayuu); tiene dos significados dependiendo de su pronunciación, el primero significa “rojo” y el segundo significa “cardenal” que en el departamento de La Guajira es conocido también como el Rey Guajiro. Esta ave tan emblemática para los wayuu y para La Guajira, Colombia representa lo que somos; una empresa que presta servicios a nivel nacional y que podemos expandirnos como se expanden las alas de IISHO (Cardenal) a todas partes del mundo.

HISTORIA DE IISHO EXPRESS

...Esta noble labor nos llevó a decidir a crear una empresa de envíos nacionales e internacionales llamada IISHO EXPRESS para poder seguir sumando a esta hermosa labor con los indígenas Wayuu y además de ofrecerles los precios más módicos del mercado a toda la comunidad local en La Guajira...

NUESTRO EQUIPO

Brandon M.

PRESIDENTE /FUNDADOR

Antonio H.

GERENTE

Volver arriba