Envíenos un mensaje de WhatsApp

Los mejores precios en envíos Garantizado PARA todo Colombia

Nuestros Servicios

Opciones de Envío

¿Por qué hay diferentes opciones de envío en IISHO Express?

Ofrecemos opciones de envío, asegurando los mejores precios de acuerdo con el destino, el peso y el volumen del paquete. Trabajamos con varias empresas de envíos nacionales e internacionales, todas con diferentes precios, variantes a diferentes niveles.

Nuestra Calculadora busca la mejor opción de envío para ti. A través de IISHO Express cualquiera puede enviar paquetes desde Colombia a cualquier destino nacional o internacional desde su casa. Buscamos la empresa que ofrece los mejores precios por el peso y volumen de tu paquete.

A continuación, te mostraremos las diferentes opciones de envío que IISHO EXPRESS puede ofrecer.

Envíos internacionales desde Colombia al mundo

IISHO MARRON

IISHO MARRON envios internacionales

Servicios de envíos internacionales a través de IISHO MARRON al 99% de los países del mundo, garantizándote excelentes precios y un servicio de primera mano, IISHO MARRON ofrece excelentes precios a cargas superiores a 23 kilogramos.

El tiempo de duración de entrega de los paquetes es de 3 a 8 días hábiles. Si su paquete es seleccionado para revisión por la aduana del país destinatario este tiempo se puede prolongar un poco más dependiendo de las políticas y leyes de cada país. También ofrecemos seguro de mercancía.

IISHO AMARILLO

IISHO AMARILLO envios internacionales desde colombia

Si quieres hacer envíos internacionales a cualquier parte del mundo; pero paquetes pequeños entonces IISHO AMARILLO es tu mejor opción, IISHO Amarillo te ofrece tarifas super módicas y se adaptan mejor a cargas con pesos inferiores a 23 kilogramos. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 8 días hábiles dependiendo del país destinatario. IISHO AMARILLO también ofrece el servicio express de envíos nacionales (Colombia). También ofrecemos seguro de mercancía.

Envíos nacionales a cualquier departamento en Colombia

IISHO VERDE

IISHO VERDE Envios nacionales a colombia

Con IISHO VERDE puedes realizar todos tus envíos a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano. Te ofrecemos tarifas incomparables a cualquier parte del país. También ofrecemos seguro de mercancía.

¿Por qué IISHO Express te da los mejores precios y opciones de envío?

 A continuación, mostraremos una gráfica #1; la cual muestra el comportamiento de IISHO AMARILLO versus IISHO MARRÓN; sus diferentes costos en relación al peso del envío.  

opciones de envio

Gráfica #1

Como podemos apreciar en la Gráfica #1; de 0,5 kilogramos a 23 kilogramos aproximadamente; la mejor opción en cuanto a precios es IISHO AMARILLO. Con cargas superiores o iguales a 23 kilogramos la mejor opción en cuanto a precios es IISHO MARRÓN.

IISHO EXPRESS siempre te ofrece la mejor opción que se adapte a sus necesidades, tiempo y costo, por eso somos la mejor opción de envíos de Colombia.

En nuestra opción de calculadora, luego de ingresar todos los datos requeridos para el envío, obtendrás las diferentes opciones de envío con sus respectivos precios y fechas estimadas de entrega.  Así podrás tomar la decisión más informada.

¿Cómo usar la CALCULADORA de IISHO EXPRESS para encontrar mejores opciones de envío?

Usar la calculadora de IISHO EXPRESS es muy sencillo; te indicaremos paso a paso cómo debes llenar el formulario y hacer tu propia cotización:

PRIMER PASO

En esta página web en la parte superior al lado de la opción de inicio está la opción de calculadora; por defecto siempre abre el formulario de cotización, por lo que sólo tienes que empezar a llenar el formulario para obtener la cotización.

paso a paso calculadora de envios de IISHO

 

SEGUNDO PASO

A continuación, debes llenar los datos sobre el peso y dimensiones del paquete ya embalado o de lo contrario tu cotización no será exacta, ya que se toma en cuenta es el paquete embalado.

 El peso se llena en kilogramos.

Si la cifra tiene decimales debes usar la coma (,) para separar los decimales o de lo contrario dará un error en el precio.

Posteriormente, debes añadir el valor total declarado de toda la mercancía (esto es indispensable en caso de cualquier imprevisto, así la empresa se hace responsable por cualquier incidente.) Luego se llena los espacios de largo, ancho y alto todos se miden en centímetros. Inmediatamente antes de seguir se presiona el icono de “AÑADIR”.

SCREENSHOT COTIZACIÓN EN IISHO
TERCER PASO

Posteriormente se llenan los detalles de facturación: inicialmente los del remitente (la persona que realiza el envío); información como: nombres y apellidos, nombre de la empresa (si no es empresa, escriba su nombre y apellido) país, Dirección (Calle, Carrera o Avenida, y nomenclatura de la casa o apartamento), Localidad/Ciudad, Región/Provincia, Código postal, teléfono, correo electrónico.

formulario de opciones de envios internacionales llenar datos personales
CUARTO PASO

Se selecciona la opción de «ADD NEW ADDRESS» para poder rellenar todo el formulario restante.

formulario de opciones de envios internacionales
QUINTO PASO

Luego se llenan los datos del destinatario: nombres y apellidos, nombre de la empresa (si no es empresa, escriba su nombre y apellido), país, Dirección (Calle, Carrera o Avenida, y nomenclatura de la casa o apartamento), Localidad/Ciudad, Región/Provincia, Código postal (uno de los ítems más importantes; este determina el valor del envio y si hay algún recargo por área remota o combustible) y  teléfono (es de suma importancia; al llegar el paquete al país inmediatamente se comunican con el destinatario; o sí hay que pagar los impuestos en aduana; este último depende de las políticas internas de cada país. 

IISHO express envios internacionales
SEXTO PASO

Finalmente, del lado izquierdo el sistema automáticamente genera las diferentes opciones de envío, tiempo estimado de entrega y costo. Escoge la opción deseada y luego la opción de “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web.”

Por último, presiona realizar pedido. Cabe anotar que la cotización tiene una duración de 7 días.

imagen de terminos y condiciones
final de coticzacion de envio internacional

Razones por las que IISHO EXPRESS es la mejor opción de envíos.

Leer más.

1.- Precios accesibles y muy competitivos con el mercado actual.

2.- Manejamos diferentes opciones de envíos y te mostramos cual es la mejor alternativa según sea su necesidad.  Siempre te ofrecemos el mejor precio.

3.- Personal cualificado y con amplia experiencia embalando paquetes. Además no necesitas traer embalaje o cintas; en ISHOO EXPRESS te la regalamos.

4.- Contamos con servicio de recolección a nivel nacional (Colombia); dándole mayor comodidad y facilidad. En IISHO EXPRESS nos adaptamos a todas sus necesidades.

5.- Servicios internacionales express; todos nuestros servicios tardan de 3 a 9 días hábiles dependiendo del país; por lo que nos convierte en la opción ideal.

6.- Seguro de mercancía; el cual depende el valor que declaren de la mercancía.

7.- No necesitas hacer documentos para aduanas ni facturas, nosotros lo hacemos por ti.

8.- En IISHO EXPRESS contamos con servicio al cliente personalizado. Si quieres, podemos visitar su empresa o domicilio y ofrecerles detalles acerca de todos nuestros servicios. También pueden llamarnos o acercarse a nuestra oficina en Riohacha, La guajira

 

Volver arriba