Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

¿Cómo nace la idea de IISHO EXPRESS?

Todo tiene un comienzo ...

Antes de hablar de cómo nace IISHO EXPRESS vayamos 16 años atrás (2003); cuando un adolescente Brandon Miller oriundo de Texas (USA) decidió vender unos dulces llamados “AirHeads” en su colegio para poder arrancar un negocio de ventas online de bolas y pistolas de PaintBall en EBAY,  así este adolescente empezó su travesía en el mundo de las ventas online; vendiendo desde perfumes hasta impresoras y toda clase de productos electrónicos. Ya a sus 18 años había empacado miles de cajas. 

 

En el año 2006 conoce a su actual esposa Diana Miller oriunda de Bogotá, Colombia; se casan y continúan con las ventas online. En 2012 empieza su carrera universitaria de ingeniería en sistémas de información en la Universidad de Dallas, Texas. En 2013 ofrecen servicios similares a los de EBAY y conocen la primera mochila wayuu de manos de uno de sus clientes.

 

Entrando 2015 venden su casa e invierten en el campo de la construcción, hasta que deciden mudarse a Riohacha - Colombia en 2017. Es alli donde comiezan un negocio de ventas de artesanías wayuu online que finalmente llegó a transformarse en un marketplace para artesanos wayuu “WayuuMarket.com”; una plataforma digital creada con el fin de ayudar a las comunidades indígenas wayuu a vender sus productos. En la actualidad han concretado más de 2000 ventas online. 

 

Esta loable labor los llevó a tomar la decisión de crear una empresa de envíos nacionales e internacionales llamada IISHO EXPRESS  y de esta manera seguir sumando esfuerzos a hermosa labor con los indígenas Wayuu, además de ofrecerles los precios más accesibles del mercado a toda la comunidad local en La Guajira. 

 

Así es como el fundador de IISHO EXPRESS norteamericano de nacimiento pero colombiano de corazón, abre sus puertas para ayudar a todo aquel que desee un servicio de envíos y que además cuenta con grandes capacidades y basta experiencia para gestionar este mercado tan versátil. Desde Marzo de 2019 IISHO EXPRESS se ha posicionado como una de las mejores empresas de envíos de Riohacha satisfaciendo las necesidades de intercambio comercial nacional e internacional. 

 

2 comentarios sobre “Nuestra Historia

  1. adminmwa
    Responder
    Nelson Flechas - 18 enero, 2020

    Felicitaciones por ese espíritu emprendedor.
    Que el eterno Dios los continúe bendiciendo.

  2. Responder

    […] Nuestra Historia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba