Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

¿Como Enviar Zapatos a Estados Unidos desde Colombia?

La venta de calzado, es un sector comercial que depende en gran medida de la lealtad del consumidor. Si ofreces un producto de calidad, puedes acceder a un mercado bastante amplio desde el punto de vista comercial y en IISHO EXPRESS, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ¿Como enviar zapatos a Estados Unidos desde Colombia?.

Lo primero que debes tener en cuenta para saber como enviar zapatos a Estados Unidos desde Colombia es que, gracias al TLC entre estas dos naciones, los aranceles ofrecen grandes ventajas para este intercambio comercial.

Pasos a seguir

Inmediatamente tengas toda la información arancelaria correspondiente, procede a comunicarte con nosotros, para indicarnos los datos necesarios para generar tu cotización. Estos son:

  • Medidas de tu paquete (AltoXAnchoXLargo)
  • Peso bruto (Kg)
  • Ciudad Remitente
  • Ciudad Destino
  • Valor Declarado
  • Correo Electrónico
  • Número telefónico

Toda vez que decidas realizar tu envío, es importante que tengas factura comercial del contenido de tu paquete. En caso de no tenerla, podemos generarte una factura proforma.

El contenido de dicha factura proforma, debe ser indicado por ti. Informándonos las unidades de cada artículo, su descripción y valor correspondiente en dólares.

Las mercancías comerciales o los envíos personales de valor elevado, podrán ser objeto de aranceles aduaneros onerosos.

Nuestros servicios incluyen recolección y entrega puerta a puerta, sin ningún costo adicional a la cotización que te enviamos a tu correo.

Estar al tanto de cómo enviar zapatos a Estados Unidos desde Colombia puede ayudarte a crear una gran fuente empresarial. Sobre todo, dentro del área del calzado deportivo, ya que es el segmento de mayor aumento en los últimos años, debido al creciente interés de los norteamericanos por la informalidad en la forma de vestirse. Por lo cual, tanto hombres como mujeres, buscan un mayor rendimiento del calzado en la vida diaria.

Las compras de calzado femenino ha tenido un incremento de un 2% mientras que el de caballeros ha crecido en 3 puntos porcentuales.

La restricción básica y fundamental en el envío de zapatos desde Colombia a Estados Unidos radica en la originalidad del producto. Es decir, está absolutamente prohibido el envío de calzados en modalidad de imitación y/o réplica AAA. Esta medida aplica únicamente para la comercialización de este producto.

¡CONTÁCTANOS!

Para recibir una cotización personalizada o para realizar tus envíos de paquetes a los EE.UU., accede a nuestra página web www.iishoexpress.com y en nuestro novedoso chat en línea, llena los campos solicitados e interactúa en vivo con alguno de nuestros asesores expertos.

Somos IISHO EXPRESS, la mejor opción para tus envíos internacionales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba