Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Consejos Para Hacer Tus Envios Mas Rapidos

Bienvenidos a los consejos para hacer tus envios mas rapidos, donde podrás encontrar todos los pasos que IISHO Express realiza para ayudarte a realizar un envío. En esta guía encontrarás desde toda la logística que necesitas al momento de interactuar con uno de nuestros asesores, los requisitos que te pedirán, hasta el proceso de empacado.

Logística Necesaria para Realizar un Envío y por qué se Necesita

Comencemos por la logística, ésta se divide en diferentes partes. Para este proceso necesitas información del paquete, del remitente y del destinatario. Recuerda que son consejos para hacer tus envios mas rapidos.

¡Comencemos!

IISHO Express Trabajamos con amor

Producto que Deseas Enviar

Saber si el producto que deseamos enviar o importar puede entrar al respectivo país, es de suma importancia. Siempre debemos comenzar por esta informacion, ya que, por medio de ella sabremos si es posible realizar tu envío por medio de una empresa como lo es IISHO Express.

Existen muchos productos que tienen restricciones para ciertos países en específico, uno de ellos son los zapatos.

Por ejemplo: A Estados unidos sólo pueden entrar zapatos de marcas originales.

Cantidad del producto

Es importante cuantas unidades se pueden exportar en el momento. Actualmente nos encontramos en una emergencia, hay más restricciones de lo normal y una de estas es la cantidad de productos que puedes exportar y/o importar.

Por ejemplo: En IISHO Express sólo puedes enviar un máximo de 6 unidades por medicamento.

Permisos que requiere el producto

Existen productos que necesitan permiso especiales, estos permisos son exigidos por parte de la aduana, se verifican una vez que entran al país de destino. Estos productos deben contar con permisos como: fórmula médica en caso de medicamentos. Hoja de seguridad en caso de productos de fábrica. Registro Sanitario en caso de productos como el arroz.

Investiga sobre el producto que deseas enviar y los permisos que necesitas.

Comunícate con nuestros asesores en la página de IISHO Express, ellos te brindaran la información necesaria para enviar tus productos.

Empacado del producto

Empacar tus productos de manera adecuada, es fundamental para el éxito del traslado hasta el punto de llegada, te recomendamos utilizar el menor volumen posible.

De esta forma tu envío te puede salir más económico, trata de que el espacio de la caja sea el más preciso posible.

Al empacar tu caja debes tomar tus medidas (Largo x Ancho x Alto) y su respectivo peso.

Necesitas utilizar una caja adecuada para tus productos, de esta manera podrás aprovechar al máximo cada espacio y así ahorrar todo lo posible.

Puedes ver nuestro blog de como armar una caja para un envio, sera de gran ayuda para poder armar tu caja.
https://iishoexpress.com/prepara-adecuadamente-una-caja-para-hacer-un-envio/

Te invitamos a conocer la opinión de nuestros clientes empresariales o naturales que ya han realizado envíos con IISHO EXPRESS y quedan contentos con el servicio que le brindamos.
https://www.google.com/maps/place/IISHO+EXPRESS/@11.5484066,-72.9104516,17z/data=!4m7!3m6!1s0x8e8b639a56e00d19:0x205db34610b7b817!8m2!3d11.5484066!4d-72.9082629!9m1!1b1

¡Contactanos para tener el gusto de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba