Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Guia de Envios para Emprendedores

¡Internacionaliza tu Marca!

¿Tienes un negocio y estás buscando la mejor logística de envíos con calidad y a un precio insuperable? IISHO Express es tu solución y traemos para ti, Guia de envios para emprendedores.

En IISHO EXPRESS te damos la oportunidad de aliarte con nosotros y crear un contrato en beneficio de los dos, para que puedas comenzar con tu empresa, así distribuir tu marca o productos con nosotros en tu apoyo a todo el mundo.

Proceso de Descuentos

Guia de envios para emprendedores
Guia de envios para emprendedores

IISHO Express trabajando en equipo y con amor

¡Los mejores costos de toda Colombia!

IISHO Express otorga a las empresas un descuento inicial del 10%, este viene descrito en un contrato de permanencia, porcentaje que aumenta dependiendo el historial de envíos que realice la empresa mensualmente.

Al aumentar tus envíos mensualmente, de esta misma manera aumentarán para ti los descuentos con IISHO Express y gozarás de publicidad adicional en nuestras páginas con tus envíos.

¿Cómo Trabajar con IISHO Express?

Si deseas trabajar con IISHO EXPRESS puedes dirigirte a nuestra página web https://iishoexpress.com/ o a nuestro número de atención del cliente incluso enviar un correo directo a info@iishoexpress.com, también puedes dirigirte a uno de nuestros asesores, ellos te comunicarán con nuestro gerente, el cual te puede dar una orientación más específica de cómo puedes trabajar con nosotros.

Servicio de Recolección Puerta a Puerta

Guia de envios para emprendedores
Guia de envios para emprendedores

IISHO Express te ofrece un sistema de recolección puerta a puerta, el cual es gratuito para el cliente, de esta forma, puedes tener la facilidad de realizar envíos desde la comodidad de tu hogar. No necesitas salir para enviar tus paquetes, ni hacer domicilios a una oficina, nosotros realizamos el trabajo por ti.

En la actualidad realizar un envío express, forma parte de la rutina de las personas. En muchas ocasiones se presentan urgencias y esto requiere que el proceso del envío del paquete o documentos lleguen lo antes posible a su destino.

IISHO Express es una empresa especializada en realizar sus envío en tiempo récord y con los costos más económicos de toda Colombia, nos encargamos de toda el área de logística de tus envíos.

Contactanos o ingresa a nuestra página https://iishoexpress.com/ en donde podrás contactar a nuestros asesores en nuestro nuevo e interactivo chat en línea.

Estamos listos para el momento que necesites contactarnos, para brindarte la mejor asesoría para que realices tus envíos de manera exitosa, manejamos asesoría completamente personalizada.

Te invitamos a ver las opiniones de nuestros clientes en el siguiente enlace, donde muestran su gratitud con IISHO Express.
https://www.google.com/maps/place/IISHO+EXPRESS/@11.5484066,-72.9104516,17z/data=!4m7!3m6!1s0x8e8b639a56e00d19:0x205db34610b7b817!8m2!3d11.5484066!4d-72.9082629!9m1!1b1

Lee más sobre…

Guia de Envios para Emprendedores

2 comentarios sobre “Guia de Envios para Emprendedores

  1. Responder

    […] Guia de Envios para Emprendedores […]

  2. Responder

    […] Lee más sobre… Guia de envio para emprendedores  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba