Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Ventajas de Usar Transporte Aereo para Tus Envios

Ventajas de usar transporte aereo
Ventajas de usar transporte aereo

¿Por qué IISHO Express es tu Mejor Opción para Realizar Envíos Aéreos?

Las ventajas de usar el transporte aereo son muy grandes. Desde su rapidez y sus amplias conexiones, hasta sus capacidades de almacenamiento. Esto lo convierte en un medio ideal para determinadas operaciones de envíos, ya sean de exportación o importación

Es cierto que, en algunos casos, el coste puede ser una barrera para elegir el avión como transporte para los envíos de tus mercancías pero, con un análisis profesional, encontrarás rentable utilizar este transporte para algunas de tus envíos internacionales.

¿Por qué Debes Elegir este Método de Transporte?

 transporte aereo

Muchas razones convierten el transporte aéreo como el trasporte ideal. A continuación encontrarás 7 beneficios de realizar envíos con transporte aéreo en IISHO Express.

7 Beneficios de Realizar Envios con Transporte Aereo en IISHO Express

Servicio puerta a puerta

IISHO Express te ofrece un sistema de recolección puerta a puerta, el cual es gratuito para nuestros clientes, de esta forma puedes tener la facilidad de realizar envíos desde la comodidad de tu hogar, no necesitas salir para enviar tus paquetes, ni hacer domicilios a una oficina, nosotros realizamos el trabajo por ti. 

Lee más sobre… La importancia del Courier internacional  

Amplia disponibilidad

Una de las principales ventajas que tiene el transporte aereo es que se utiliza la misma bodega de los aviones de pasajeros ¿Qué ventaja tiene eso?

Podemos utilizar este espacio para tener una amplia disponibilidad, de esta manera puedes enviar mercancía en el momento que lo desees.

Rapidez

El transporte aéreo, es el medio de transporte más rápido que existe, por esta razón, el más indicado para una mercancía de urgencia.

Amplia cobertura

Otro de los beneficios, es la amplia cobertura, en cual lugar te permite enviar cualquier mercancía al pais o aeropuerto que desees a nivel mundial.

Fácil Acceso

Otra de las ventajas que tienen los envíos aéreos es la facilidad de cobertura y acceso que tienen los aviones, llegamos a donde otros tipos de transportes, serían imposibles su acceso.

Seguridad

Este método de transporte es el más seguro de todos hasta el día de hoy, gracias a los grandes controles y los avances tecnológicos.

Control

El tiempo de tránsito en el transporte aereo cada vez es menor y esto minimiza los accidentes.

Te invitamos a conocer la opinión de nuestros clientes empresariales o naturales que ya han realizado envíos con IISHO EXPRESS y quedan contentas con el servicio que le brindamos.
https://www.google.com/maps/place/IISHO+EXPRESS/@11.5484066,-72.9104516,17z/data=!4m7!3m6!1s0x8e8b639a56e00d19:0x205db34610b7b817!8m2!3d11.5484066!4d-72.9082629!9m1!1b1

¡Contactanos para tener el gusto de atenderte!

1 comentario sobre “Ventajas de Usar Transporte Aereo para Tus Envios

  1. Responder

    […] Ventajas de Usar Transporte Aéreo para Tus Envíos Publicado en Ahorro de envíos, Atención al Cliente, Colombia, Comercio internacional, Envios aereos, Envios economicos, Envios express, Envios internacionales, Servicio al cliente, Servicio de envios, Serviciosenvioenviosenvios a Colombiaenvios aereosenvios de mercanciaenvios desde colombiaenvios expressenvios puerta a puertaenvios seguros […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba