Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

¿Cómo Envio Ropa Deportiva desde Colombia a España?

En los tiempo actuales, donde el comercio es la fuente de ingresos de muchas personas, algunos tienen ideas bastante interesantes. Quizás, entre esas ideas, te has preguntado cómo envio ropa deportiva desde Colombia a España?

La ropa deportiva se ha popularizado de manera exponencial junto con el interés de verse y sentirse mejor cada día. El deporte es una de las actividades principales realizadas por los españoles, por lo cual este artículo es especialmente comerciable.

Colombia es un gran productor de ropa deportiva, tanto para satisfacer al público fitness como para cualquier otro deporte como el ciclismo, montañismo y fútbol, entre otros.

Fabricados en telas como spandex, poliester, algodón y microfibras. Estas telas tiene funciones que van desde transportar humedad, protección solar, telas térmicas, impermeables e incluso antibacteriales.

Beneficios de realizar envios de ropa deportiva desde Colombia a España

Si en este momento te preguntas: cómo envio ropa desde Colombia a España, este blog es el ideal para ti.

Colombia goza de un acuerdo, por hacer parte de la CAN, con la Unión Europea, sin duda, es una gran noticia para quienes quieren hacer envíos de ropa deportiva a España. Lo cual hace que los aranceles sean tan bajos como enviar ropa deportiva a los países vecinos de Colombia.

En IISHO EXPRESS tenemos algunas recomendaciones que harán que tu envío de ropa deportiva de Colombia a España sea un éxito
  • Toma en cuenta que en Europa, el concepto de exclusividad es fundamental. Si se vendes un diseño o modelo no se debe vender a otra compañía uno igual.
  • Elabora un muestrario digital o del producto en físico, particularmente en España, les encanta que en la primera reunión se muestre el producto.
  • Siempre producir todas las unidades tal y como se expuso la muestra. Así rompes con la historia repetida de que siempre la muestra es perfecta y las demás unidades presentan defectos de fabricación.
  • Si mantienes la puntualidad en la entrega de la mercancía, siempre tendrás un punto a tu favor.
  • No envíes imitaciones o réplicas, no tienen mucha aceptación entre el público español. Puedes enviar marcas comerciales ya establecida o incluso puedes crear tu propia marca.

Ahora que ya tienes las claves para hacer buenos movimientos de marketing, te diremos lo que necesitas para solicitar la cotización correspondiente a tu envío

  • Medidas de tu paquete (AltoXAnchoXLargo)
  • Peso bruto (Kg)
  • Ciudad Remitente
  • Ciudad Destino
  • Valor Declarado
  • Correo Electrónico

Para el momento en que recibes la cotización por correo electrónico, puede solicitar la recolección de tu paquete por el novedoso chat en tiempo real o contactanos.

El asesor experto a cargo de tu cuenta procederá a recolectar los datos necesarios para hacer efectiva tu solicitud.

Estos son:

  1. Nombre y Apellido (Remitente y Destinatario)
  2. Cédula de Ciudadanía (Remitente)
  3. Número de Teléfono (Remitente y Destinatario)
  4. Correo Electrónico (Remitente y Destinatario)
  5. Ciudad/Código Postal (Remitente y Destinatario)
  6. Dirección Exacta: Calle, Avenida, Carrera, Barrio (Remitente y Destinatario)
  7. Peso/Medidas del Paquete (Alto X Ancho X Largo)
  8. Valor Declarado

Como requisito final, enviaremos a tu correo electrónico la guía correspondiente de tu envío junto con la carta de responsabilidad, la cual debes imprimir, firmar y colocar tu huella dactilar para entregársela al courier en el momento en que pase a recoger tu paquete.

Lee más sobre… Envios rechazados por la aduana.

Si necesitas información adicional, ingresa a nuestra página IISHO EXPRESS, contactanos, estaremos felices de atenderte!

Somos IISHO EXPRESS, tu mejor opción para envíos internacionales !!!

1 comentario sobre “¿Cómo Envio Ropa Deportiva desde Colombia a España?

  1. Responder

    […] Lee más sobre… Como enviar ropa deportiva a España […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba