Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Envios Rechazados por la Aduana ¿Por qué?

Realizar envíos internacionales para un familiar o un amigo se puede convertir en una necesidad, debido a la situación actual de la pandemia, por la cual, es posible que desees enviar medicamento, ropa o algún tipo de detalle para una persona en específico, te invitamos a ver nuestro blog de envios rechazados por la aduana y la razón del por qué son detenidos.

Envios rechazados por la aduana
Envios rechazados por la aduana

IISHO Express es un empresa dedicada a sus clientes, contamos con asesores altamente calificados para brindarte toda la información necesaria al momento de realizar un envío internacional.

También te brindamos información adicional que te ayudará a realizar tus envíos con éxito, como procesos de facturación, restricciones y condiciones

Facturación, Registros, Permisos, Restricciones y Condiciones de envíos

Todos los envíos y productos están regulados por la aduana de país a destino, cada país tiene sus propias restricciones y condiciones de envíos.

Facturación ¿por qué es necesaria?

La factura es totalmente necesaria, porque esta contiene el monto que se utiliza como seguro para el cliente (valor declarado). Por medio de ella, se realiza el cálculo de impuestos en caso de que el paquete clasifique para este pago adicional.

Sin embargo, al no tener una factura de compra, nosotros podemos realizarte una factura proforma; esta un documento que contiene los detalles que posteriormente incluirá la factura definitiva. Es un documento informativo.

Registros Sanitarios ¿para que sirve?

La obtención del registro sanitario de un producto, faculta a su titular para la fabricación, importación, almacenamiento, distribución, comercialización, promoción, dispensación, expendio o uso de los mismos.

En las condiciones que establece el presente reglamento. se exceptúan de este requisito los productos fabricados en el país con fines exclusivos de exportación.

Todo producto o dispositivo autorizado debe reunir las condiciones de calidad, eficacia y seguridad.

Resolución 2674 de 2013
https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%203168%20de%202015.pdf

Permisos Legales

Muchos artículos requieren de ciertos permisos en específico para exportarse o importarse, estos permisos te ayudarán a que tu envió no sea detenido en las aduanas, estos son medidas de seguridad, para salvaguardar patrimonios históricos, culturales o de otro tipo.

Artículos como: Obras de arte, esculturas, café, acordeones.

Restricciones de envíos

Las restricciones de envíos, están para controlar la cantidad de productos que puedes exportar, para cuidar la seguridad de los aviones en su interiores, evitar incomodidades o problemas al cliente y seguir las normas de seguridad del país, el cual también dicta estas restricciones.

Condiciones para realizar un envío

Existen muchas condiciones para realizar un envío aéreo, las cuales nuestros asesores están en conocimiento para brindarte la mejor asesoría y ayudarte a cumplir tus envíos con éxito.

Cuando deseas realizar un envío de medicamentos, las aduanas exigen ciertas condiciones, las cuales dictan de fórmula médica válida y firmada por un médico del pais destino.

Esta condición se aplica a todos los medicamentos, incluyendo medicamentos de libre venta.

Te invitamos a conocer la opinión de nuestros clientes empresariales o naturales, que ya han realizado envíos con IISHO EXPRESS y quedan contentas con el servicio que le brindamos.
https://www.google.com/maps/place/IISHO+EXPRESS/@11.5484066,-72.9104516,17z/data=!4m7!3m6!1s0x8e8b639a56e00d19:0x205db34610b7b817!8m2!3d11.5484066!4d-72.9082629!9m1!1b1

¡Contactanos para tener el gusto de atenderte!Lee más sobre…

Lee más sobre…

Las preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes al realizar un envío internacional

3 comentarios sobre “Envios Rechazados por la Aduana ¿Por qué?

  1. Responder

    […] Lee más… Envíos Rechazados por la Aduana ¿Por qué? […]

  2. Responder

    […] Envios rechazados por la aduana […]

  3. Responder

    […] Lee más sobre… Envios rechazados por la aduana. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba