Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Exportar Fajas Modeladoras hacia Estados Unidos

Esta información te podrá ayudar a exportar fajas modeladoras hacia Estados Unidos, Colombia es unos de los principales exportadores de fajas modeladoras hacia Estados Unidos, si tienes una empresa de fajas.

En 2017, las exportaciones de fajas y ropa de control sumaron US$41,6 millones y esta categoría de producto representó 8,6% del total de las ventas de confecciones al exterior, según lo dio a conocer Procolombia.

Colombia se ha convertido en líder de este mercado, ya que ofrece productos de calidad y tecnología para realizar sus compras.

María Clara Rubio, presidenta de ventas internacionales de Fájate, una de las empresas productoras de fajas con mayor trayectoria en el país, indicó que, para su empresa, “Estados Unidos es el mercado de mayor crecimiento, a quienes estamos enviando el 60% del total de las exportaciones que hacemos”.

https://www.portafolio.co/negocios/ee-uu-el-mayor-cliente-de-las-fajas-colombianas-en-el-mundo-519655

Sabemos que es muy importante para ti, realizar las exportaciones de fajas y lo mejor, a un gran precio para cada uno de tus clientes. Por esta razón, en IISHO EXPRESS te brindaremos toda la información para que tus envíos sean un éxito.

Estados Unidos es uno de los principales mercados para la industria de textiles y confecciones. Los consumidores aprecian el valor agregado de los productos, así como su calidad y se benefician de acceso preferencial por el tratado de libre comercio vigente desde el año 2012.

Exportar Fajas Modeladoras hacia Estados Unidos con IISHO EXPRESS

Somos una empresa que presta servicios de envíos express internacionales a cualquier empresa o persona natural que desee utilizar nuestros servicios. Tenemos amplia cobertura en el territorio colombiano y en todo el mundo.

A través de IISHO Amarillo e IISHO Marrón les prestamos el servicio de envíos internacionales a 99% de países del mundo. Entregamos sus paquetes en tiempo récord y con precios insuperables. 

¿Qué documentos necesitas para exportar tus fajas?

Listado de los requisitos que debes tener en cuenta para enviar fajas modeladoras a Estados Unidos de manera satisfactoria.

  • Documentos que debe tener un paquete al momento de ingresar a la aduana:
    • Factura comercial con la descripción completa de los artículos a enviar y sus costos en dólares (USD).
    • Carta de responsabilidad.
    • Guía del paquete con todos los datos del remitente y destinatario.

Al tener todos estos documentos en regla, la aduana no tendrá inconvenientes en ingresar tus fajas a Estados Unidos, sin duda ¡Es muy fácil!.

Si deseas mayor información, contactanos o ingresa a nuestra página https://iishoexpress.com/ e interactúa con asesores personalizados en nuestro novedoso chat en línea, donde te brindaran toda la información para exportar tus fajas modeladoras hacia Estados Unidos.

Te invitamos a conocer la opinión de nuestros clientes empresariales o naturales que ya han realizado envíos con IISHO EXPRESS y quedan contentas con el servicio que le brindamos.
https://www.google.com/maps/place/IISHO+EXPRESS/@11.5484066,-72.9104516,17z/data=!4m7!3m6!1s0x8e8b639a56e00d19:0x205db34610b7b817!8m2!3d11.5484066!4d-72.9082629!9m1!1b1

Lee más sobre…

Preparar Adecuadamente una Caja para Hacer un Envío

1 comentario sobre “Exportar Fajas Modeladoras hacia Estados Unidos

  1. Responder

    […] podemos informar sobre la mejor oferta en cuanto al valor y tiempo de entrega del envio express de Colombia a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba