Envíenos un mensaje ahora

Los mejores precios en envíos garantizados a toda Colombia

Envios de Paquetes desde Los Angeles a Colombia

Actualmente, el realizar envios de paquetes desde Los Angeles a Colombia, se ha hecho con mucha frecuenta; en este blog te explicaremos cuáles son los procesos que debes saber y tener en cuenta para lograr éxito al realizar envios desde Los Angeles a Colombia.

Lee más sobre… Guia de envio para emprendedores 

Lo primero que debes tener en cuenta son las distintas leyes que se encuentran vigentes, que hacen referencia al envío; si lo realiza de tipo comercial o particular. Actualmente hay envíos que solo se pueden realizar por medio de tipo comercial.

A continuación encontrarás una serie de recomendaciones a la hora de realizar su envío desde Los Angeles

informacion
  • Los paquetes pueden extraviarse o sufrir diversos daños, durante el envio desde los Angeles hacia Colombia. Para minimizar riesgos siempre utiliza empresas confiables, con trayectoria y respaldo, que además tengan presencia en ambos países. Con IISHO EXPRESS puedes conseguir todas las anteriores.
  • Asegurar el paquete que deseas enviar. Es importante que tu paquete cuente con un seguro. Este será el valor declarado de tu mercancía. En caso de emergencia o pérdida la empresa pueda reembolsar el valor total de tu paquete.
  • Verificar si los artículos que deseas enviar se pueda exportar sin ningún inconveniente, es decir, que no se encuentren restringidos en Colombia.
  • Conocer que todo paquete que salga al exterior está sujeto a cargo de impuestos por la aduana del país destino, en este caso sería la DIAN.
  • Cada artículo debe ser nuevo y tener la correspondiente factura de compra, en caso que no tenerla, podrá ser una factura proforma.

Lee más sobre…

Top 5 Envios Rechazados por la DIAN

Documentos a Tener en cuenta para Enviar Paquetes desde Los Angeles

En los siguientes ítems encontrarás los documentos que son requeridos por la aduana y de esta manera realizar el envio de tus paquetes desde Los Angeles hasta Colombia.

  • Factura comercial con la descripción completa de los artículos a enviar y sus costos en dólares (USD).
  • Carta de responsabilidad.
  • Guía del paquete con todos los datos del remitente y destinatario (indispensable correo electrónico y numero de telefónico)

Si entre tus paquetes de encuentran medicamentos, es indispensable que con ellos, este anexada su formula médica, directamente firmada por un médico del país destino de los medicamentos.

Si deseas mayor información, contactanos o ingresa a nuestra página https://iishoexpress.com/ e interactúa con asesores personalizados en nuestro novedoso chat en línea, donde te brindaran toda la información para realizar tus envios de paquetes desde Los Angeles a Colombia de manera exitosa.

Lee más sobre…

Importancia de los Procesos Logisticos en un Envio Internacional

1 comentario sobre “Envios de Paquetes desde Los Angeles a Colombia

  1. Responder

    […] Todos los envíos y productos están regulados por la aduana de país a destino, cada país tiene sus propias restricciones y condiciones de envíos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba